Noticias de Puerto Vallarta

Aspirante a sacerdote y una monja se enamoran

333

Una historia de amor inusual ha cautivado a los usuarios de TikTok: Tomás Cam y Massiel Pereyra, quienes abandonaron sus planes de ser sacerdote y monja respectivamente para enamorarse.

Tomás pasó siete años en el seminario de Perú, y durante tres de ellos coincidió con Massiel, aunque no se hablaban mucho. Él estaba muy enfocado en ayudar a los jóvenes y dirigir proyectos. Massiel decidió dejar el convento y perdió el contacto con Tomás, quien se retiró después de un año porque descubrió que no era lo que quería.

@tomascamr En realidad sí nos conocimos 🤭 #fyp #lima #limaperutiktok #limaperu🇵🇪 #religioso #cura #religioso #fypシ゚viral ♬ Chichiquetere – HCTM

A través de las redes sociales se conectaron y decidieron encontrarse. Al principio solo tenía curiosidad para saber por qué se había salido. Así que nos encontramos en un lugar que propuso ella, El Puente de los Suspiros, un sitio muy romántico en Lima, aunque ella dice que no lo hizo a propósito”, relató el joven.

En su primera cita, Tomás quedó encantado con la belleza y singularidad de Massiel, y comenzaron a salir. A pesar de que ella tenía planes de continuar su carrera en España, aceptó el noviazgo. Actualmente llevan medio año juntos y comparten su historia en redes sociales.

@tomascamr Respuesta a @Fiorella Alejandra #PepsiApplePieChallenge #religioso #amor #sacerdote #monja #catolico #storytime #fyp #lima #limaperú ♬ FEEL THE GROOVE – Queens Road, Fabian Graetz

La romántica historia ha generado comentarios como: “eso me hace pensar que Dios es quien pone en nuestra vida a las personas indicadas”, “¡Dios los unió! No pierdan sus valores y fe en él”, “qué linda historia de amor”, “son almas bonitas.

Compartir.