La chica era el “gancho” para que los clientes cayeran. Una vez que los convencía y llevaba a otro lugar, el resto de la banda los secuestraba y pedía rescate por ellos. Los hechos sucedieron en el Estado de México.
El pasado fin de semana, una mujer identificada como Frida resultó herida de bala en la colonia Santa Cruz Meyehualco en la alcaldía Iztapalapa mientras asistía con su novio al carnaval local. La bala entró por su hombro y salió por su glúteo, lo que la obligó a ser hospitalizada.
Según se sabe, Frida estuvo detenida en el penal de Neza Bordo por utilizar su atractivo físico para engañar a hombres haciéndoles creer que era modelo, edecán y escort.
En 2018, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró su captura mientras visitaba a sus abuelos en Nezahualcóyotl, donde presuntamente comenzó a tener relación con la banda delictiva conocida como “El Mazo”.
Se cree que ayudó al grupo a secuestrar al menos a cuatro personas al ser el “gancho” para atraer a los clientes.
Después de vivir en Xalapa, Veracruz, Frida regresó al Estado de México, donde trabajó como hostess en un restaurante ubicado en la avenida Insurgentes Sur.