Noticias de Puerto Vallarta

Video: Ebrio conductor atropella a un hombre, choca con 7 autos y se da a la fuga

30

¡Sin detenerse un segundo! Un ebrio conductor chocó 7 vehículos, atropelló al valet parking y se marchó con rumbo desconocido. Los hechos sucedieron en la Ciudad de México.

En la Ciudad de México, un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó una serie de choques en la alcaldía Iztapalapa. El incidente fue capturado en un video que se difundió en redes sociales.

En el metraje se puede observar cómo el conductor de una camioneta blanca, con placas NSZ-99-13, chocó repetidamente contra otros vehículos mientras trabajadores del valet parking intentaban detenerlo sin éxito.

En un momento dado, el conductor se echó en reversa y embistió a un vehículo negro. Posteriormente, se dio a la fuga mientras atropellaba a uno de los trabajadores del lugar.

La Policía de la Ciudad de México localizó la camioneta en el cruce del Eje 6 Sur y Geólogos, en aparente estado de abandono, y solicitó una grúa para presentarla ante el agente del Ministerio Público correspondiente. Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor responsable.

Compartir.