Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Muestran fotos de los estadounidenses que sobrevivieron tras secuestro en Matamoros

427

Fue a través de Twitter que se filtraron las fotografías de los dos estadounidenses que sobrevivieron al secuestro por parte de un grupo armado. Las fotos muestran a las dos personas recibiendo atención médica.

En la mañana de hoy, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, confirmó que los cuatro estadounidenses que habían sido secuestrados el pasado viernes 3 de marzo han sido encontrados, pero lamentablemente dos de ellos perdieron la vida.

La noticia rápidamente comenzó a difundirse en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se filtraron imágenes de dos de los secuestrados, un hombre y una mujer, después de haber sido rescatados.

El periodista Antonio Nieto fue quien compartió las imágenes, las cuales muestran a los estadounidenses recibiendo atención médica.

Las fotografías fueron acompañadas por un mensaje que indica que los secuestradores tiraron a las víctimas en una barranca después de haber asesinado a los otros dos hombres. Afortunadamente, la Policía Estatal logró rescatar a los sobrevivientes.

Compartir.