Noticias de Puerto Vallarta

¡Horror! Jugador recibe pelotazo en la cara; necesitó 16 puntos de sutura

59

El momento quedó grabado en video y se observa como el jugador de los Red Sox de Boston, Justin Turner, se dejó caer en el campo tras el impacto.

El jugador de los Red Sox de Boston de la MLB, Justin Turner, sufrió un pelotazo en la cara durante un partido de pretemporada contra los Tigers de Detroit, lo que resultó en la necesidad de 16 puntos de sutura.

El lanzamiento del derecho Matt Manning fue el responsable del impacto en la cara de Turner, quien cayó al campo de inmediato.

Los videos y transmisiones de televisión mostraron al personal médico de su equipo atendiendo a Turner antes de que fuera llevado a un hospital con la cara ensangrentada.

Según la esposa de Turner, Kourtney, una resonancia magnética demostró que no hay fracturas, pero el jugador está recibiendo tratamiento por lesiones en el tejido blando y está siendo monitoreado por una posible conmoción.

Los Red Sox informaron en un comunicado que Turner está “estable, alerta y de buen ánimo dadas las circunstancias”.

El dos veces All-Star de la MLB, Justin Turner recién firmó con los Red Sox después de pasar los últimos 9 años con los Dodgers de Los Ángeles.

Compartir.