Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Elemento de la Fiscalía de Jalisco es detenido por disparar al aire en una fiesta

118

Se menciona que todo inició con una riña en la cual estaba involucrado su hijo. El elemento habría disparado para dispersar la gresca. Hasta el momento se encuentra detenido, en lo que se aclaran los hechos.

Durante la madrugada del lunes en la colonia Valdepeñas en Zapopan, un policía investigador de la Fiscalía del Estado de Jalisco, fue detenido por presuntamente disparar al aire para disolver una riña en la que estaba involucrado su hijo.

El incidente fue reportado a las 4:00 horas y las autoridades acudieron al lugar después de recibir informes de disparos de arma de fuego, según detalló la dependencia a través de un comunicado de prensa.

El agente, identificado como Jorge Armando “M” de 44 años, fue detenido y se le confiscaron sus armas de cargo: una larga y una corta.

Al sitio acudió el agente del Ministerio Público del área de Visitaduría de la dependencia, quien abrió una carpeta de investigación y también asistieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios.

La Fiscalía del Estado ha iniciado una investigación y se han recopilado indicios en el sitio del incidente, sin embargo, no se han reportado heridos.

Compartir.