Noticias de Puerto Vallarta

Sujeto de origen extranjero es señalado de asaltar a una mujer y es detenido

303

El hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal mientras ingresaba a una tienda en su afán por esconderse.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de marzo de 2023.- La tarde de este jueves se registró un asalto en las inmediaciones de Marina Vallarta. Según señaló la mujer afectada, el hombre de origen extranjero se acercó a ella y posteriormente le arrebató su bolso para huir del sitio.

Afortunadamente, la mujer encontró una patrulla de la Policía Turística que se encontraba realizando rondines por la zona, pidiendo inmediatamente el auxilio y brindando las características del masculino.

El hombre fue identificado por los oficiales mientras intentaba esconderse al interior de una tienda; sin embargo, no se encontraba en posesión del bolso.

Fue al interior del baño de la tienda donde fue aprehendido el sujeto, que los elementos localizaron el bolso con más de 600 dólares y cuatro mil pesos en efectivo, los cuales fueron entregados a la víctima.

El hombre solo fue detenido por faltas administrativas, ya que la víctima decidió no proceder contra este amante de lo ajeno.

Compartir.