Noticias de Puerto Vallarta

“Somos el Estados Unidos mexicano”, dice De Nigris sobre Nuevo León

90

En Nuevo León están las mejores empresas mundiales, los más carelas de la República, los mejores equipos de fútbol y afición… emprendedores en potencia, somos el Estados Unidos mexicano” señaló Alfonso de Nigris en su cuenta de Twitter.

Alfonso de Nigris, hermano de dos ex figuras del fútbol, Aldo y Antonio, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter alegando que el estado de Nuevo León es “los Estados Unidos de México”.

Escribió este mensaje para celebrar la llegada de Tesla a la región y expresar su opinión de que Nuevo León es el mejor lugar del país.

"Somos el Estados Unidos mexicano", dice De Nigris sobre Nuevo León

Según Alfonso, el estado tiene los mejores creadores de contenido, las mejores compañías globales, los autos más caros del país, los mejores equipos de fútbol y fanáticos, montañas y empresarios potenciales. Afirma que Nuevo León es como Estados Unidos dentro de México y es inmejorable.

Vale la pena señalar que Alfonso no siguió una carrera en el fútbol como sus hermanos Aldo, quienes tuvieron una carrera exitosa en la Liga MX jugando para clubes como Chivas y Rayados, y Antonio, que jugó en Europa antes de su desafortunada muerte en Grecia en 2009. En cambio, Alfonso ha seguido una carrera en la industria del entretenimiento.

Compartir.