Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Viral: Prohibido celulares, cabello teñido y noviazgos dice rectora de una escuela en Colombia

1,544

“Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve”, comentó la responsable del colegio Misael Pastrana Borrero de Rivera, cuyas palabras y actitud se volvieron virales en redes.

Durante una asamblea con padres de familia, la rectora de la escuela Misael Pastrana Borrero en Colombia habló sobre la importancia de la disciplina para los estudiantes.

Además de prohibir el uso de dispositivos móviles, también prohibió que los estudiantes lleven gorras, prendas de colores y un estilo de cabello moderno.

La rectora mencionó que “no se aceptan estudiantes con cachucha, con suéteres de todos los colores, con pelo largo, ni con pelo de todos los colores, ni con piercings”.

También afirmó que la “libre personalidad” significa ser una persona de bien y no tener un cabello de colores brillantes.

La rectora terminó diciendo que los padres que no estén de acuerdo con sus reglas pueden cambiar a sus hijos de escuela.

“El estudiante que no acepta, pues la Institución Educativa Misael Pastrana Borrero simplemente no le sirve; no matricule, no obligue a su hijo. Si su hijo no se quiso cortar el pelo, simplemente hoy retírelo de la institución, la institución no le sirve, lléveselo para cualquier otra institución”.

Compartir.