Noticias de Puerto Vallarta

Encuentran a una mujer muerta al interior de su vivienda en la colonia La Vena

1,853

Fueron los vecinos de la mujer quienes, tras percibir los fuertes olores fétidos, procedieron a llamar a las autoridades. Todo indica que la mujer llevaba ya varios días muerta.

Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de febrero de 2023.- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una mujer de la tercera edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Colombia, en la colonia La Vena.

Fue gracias a un reporte a las autoridades realizado por los vecinos de la mujer de origen extranjero, que se percataron de se encontraba muerta al interior de la vivienda.

A la llegada de los uniformados, estos comprobaron la veracidad del reporte, solicitando el arribo de la dueña de la vivienda. Tras su llegada y a proceder a dar acceso a los uniformados, estos localizaron el cuerpo de la mujer, el cual presentaba signos de descomposición, por lo que se presume llevaba algunos días muerta.

El personal de inmediato dieron aviso al Agente del Ministerio Público, quien solicitó realizaran el acordonamiento del domicilio y la llegada del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Según informaron vecinos, la mujer se encontraba enferma y, tras varios días de no verla, el olor fétido los alertó.

Compartir.