Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Canelo Álvarez confirma pelea en Jalisco

138

El actual campeón mundial absoluto de los súper medianos tendrá una pelea en Jalisco durante el mes de mayo tras 12 años de ausencia en México, así lo confirmó un mensaje conjunto del boxeador y el gobernador Enrique Alfaro.

El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez regresará a México después de 12 años de ausencia para pelear en su tierra natal, Jalisco, en mayo de 2023.

Esta pelea será una defensa de sus títulos mundiales en las 168 libras, muy probablemente contra el boxeador inglés John Ryder, y será parte de los festejos por los 200 años de soberanía y libertad de Jalisco.

El gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, confirmó el anuncio junto con el boxeador y también elogió a Canelo, al declararlo “el boxeador mexicano más grande de todos los tiempos”, superando a otras leyendas del boxeo mexicano.

Aún falta definir la sede del combate, pero se sabe que el estadio de las Chivas no es una opción.

La última vez que Canelo peleó en México fue en 2011, cuando ganó por nocaut técnico en la Plaza de Toros México, en la tercera defensa de su primer campeonato mundial.

En junio del mismo año, ganó en la Arena VFG su primera defensa de su título mundial, el cual será defendido nuevamente en Jalisco en 2023.

Compartir.