Noticias de Puerto Vallarta

Policías de Guadalajara detienen a hombre por besar a menor en la boca

138

El hombre identificado como Adrián “N”, de 46 años de edad, fue detenido y trasladado a las oficinas del Ministerio Público, por presuntamente acosar y besar en la boca a una menor de 4 años de edad en la colonia Americana.

La Policía de Guadalajara arrestó a un hombre por presuntamente haber besado a una niña de 4 años en la Colonia Americana.

La Comisaría recibió un reporte de un supuesto acoso a la menor en Avenida Vallarta, entre Camarena y Rayón. Al llegar al lugar, los policías encontraron a varias personas forcejeando y una mujer de 29 años señaló a un individuo identificado como Adrián “N”, de 46 años, quien supuestamente besó a su hija en la boca.

El hombre fue detenido y llevado ante el Ministerio Público. En Jalisco, el Artículo 142-L del Código Penal considera como abuso sexual infantil cualquier acto erótico-sexual realizado en una persona menor de edad o en alguien que no tenga la capacidad de comprender el significado de las cosas o de resistir el hecho, sin llegar a la cópula.

Compartir.