Noticias de Puerto Vallarta

Muere extranjera al interior de su casa en Bucerías

240

La mujer de 73 años de edad, de origen estadounidense, falleció al interior de su vivienda la tarde de este viernes. Señalan que padecía diversas enfermedades, entre ellas hipertensión, cirrosis y diabetes.

La tarde de este viernes se reportó a los números de emergencia la presencia de una persona con problemas médicos, arribando paramédicos a una vivienda ubicada en la calle Río Acaponeta, en la colonia Primavera, de Bucerías, Nayarit.

En el lugar fue encontrada una mujer de 73 años de edad, de origen estadounidense y quien se encontraba acostada en su cama en estado inconsciente.

El personal de inmediato procedió a realizar maniobras de RCP, pues la mujer estaba entrando en paro cardiorrespiratorio.

Tras unos minutos de labores, el personal paramédico declaró la muerte de la mujer en el lugar de los hechos, procediendo a dar aviso a las autoridades municipales para el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se mencionó que la mujer tenía diversos padecimientos, entre los que señalaron hipertensión, cirrosis y diabetes.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue en Jarretaderas en espera de que sea reclamado por sus familiares, tras la necropsia de ley.

Compartir.