Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Un hombre es víctima de un incendio mortal; intentó salvar su casa

559

La noche del martes, un hombre perdió la vida al interior de su casa ubicada en la colonia 5 de diciembre al intentar apagar las llamas que consumían todo a su paso.

Puerto Vallarta, Jalisco. La noche del martes se registró un fuerte incendio en una vivienda ubicada en la calle Lirio, en el cruce con 31 de octubre, en la colonia 5 de Diciembre donde perdió la vida un hombre al intentar apagar las intensas llamas.

Vecinos de la zona solicitaron la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes a su llegada vieron como la vivienda de 2 niveles se encontraba en llamas, al igual que una cabaña de teja ubicada a un costado del domicilio.

El personal de bomberos de inmediato inició el procedimiento de enfriamiento de la zona a fin de evitar que el incendio se propagara a más viviendas.

Una vez dentro de la casa de dos plantas se percataron que al interior, en la segunda planta, se encontraba un cuerpo boca abajo ya calcinado.

Señalan que el occiso intentó sofocar el incendio, el cual se habría originado en la cocina de la vivienda. Su esposa alcanzó a salir de la casa, pero la víctima se negó a salir y falleció intentando salvar su casa.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

Compartir.