Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Con una piedra, acaban con la vida de un hombre en plaza pública de San Vicente, BadeBa

712

Autoridades y personas que transitaban por la plaza pública de San Vicente, Bahía de Banderas, fueron sorprendidos con el terrible hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 50 a 55 años de edad, de aspecto indigente y quien fue brutalmente asesinado.

La mañana de este miércoles se reportó a los números de emergencia la presencia de un cuerpo en la plaza pública de San Vicente, Bahía de Banderas, Nayarit. El cuerpo de un hombre de entre 50 a 55 años de edad fue localizado cerca del kiosco de dicha plaza con la cabeza destrozada.

El cuerpo se encontraba en un enorme charco de sangre; portaba una playera negra, chamarra y un pantalón de mezclilla, el cual se encontraba hasta las rodillas, dejando ver sus glúteos.

En la escena del crimen, las autoridades localizaron bebidas alcohólicas y una piedra, con la cual se presume le dieron muerte.

De manera extraoficial, han señalado que el asesino es otro hombre en situación de calle y quien padece de sus facultades mentales. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos por este crimen.

Personal de la Fiscalía trasladó el cuerpo a las instalaciones de la morgue en Jarretaderas.

Compartir.