Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Rescatan a gatito que estaba entre los escombros tras terremoto en Turquía

60

En redes sociales comenzó a circular el video en que un hombre rescata a un gatito atrapado debajo de varios cimientos tras el terremoto ocurrido en Turquía.

Imágenes y videos conmovedores han sido compartidos después del terremoto en Turquía y Siria, mostrando a personas y mascotas atrapadas entre los escombros esperando ser rescatadas.

Un video en particular que se ha vuelto viral en TikTok muestra el momento en que un hombre que trabajaba con los equipos de rescate y voluntarios escuchó un fuerte maullido de un gato atrapado bajo varios escombros.

@iam.mgabriela Rescate de gatito después del terremoto en Turquia..#catrescue #terremototurquia #gatito #earthquaketurkey #gatorescatadoenterremoto #viralvideo #positivity #feenlahumanidad #faithinhumanityrestored #faith #prayforturkey #prayforsirya #foryou #fyp#parati #tiktok ♬ Get You The Moon – Kina

Sin pensarlo dos veces, el hombre comenzó a cavar con un tubo de plástico alrededor de la estructura compuesta por barro, tierra y piedras para liberar al felino.

El video ha alcanzado más de 400,000 reproducciones y ha recibido más de 160,000 likes y 1,000 comentarios, donde los usuarios han aplaudido la acción del hombre y han enviado sus mejores deseos para las personas afectadas.

Compartir.