Una niña de aproximadamente 7 años de edad mantuvo su brazo sobre la cabeza de su hermano menor para protegerlo. Estuvieron 17 horas atrapados debajo de los escombros de un edificio.
El terremoto de magnitud 7.8 en Turquía y Siria ha causado la muerte de más de 6.000 personas y las brigadas de rescate todavía están buscando supervivientes.
Un caso que ha causado asombro y admiración es el de una pequeña niña de alrededor de 7 años, quien protegió a su hermano menor debajo de los escombros hasta que fueron rescatados.
¡HAN SIDO RESCATADOS! 👏🏼 Niña de 7 años mantuvo su mano sobre la cabeza de su hermano pequeño para protegerlo mientras estuvieron bajo los escombros por 17 horas tras terremoto Turquía.#Turquia #Turkey #sismo #earthquake #temblor #Terremoto #Turkiye
— SantiContreras (@SantiContreras) February 7, 2023
La emotiva escena se hizo viral en las redes sociales y se ve en un video compartido en Twitter que los niños están acostados esperando ser encontrados.
La niña cubrió la cabeza de su hermano con su brazo mientras esperaban ser salvados y sonrió cuando los equipos de rescate llegaron.
The angel girl who protected her brother's head
A thousand thanks be to God for safety 🙏#earthquake #earthquakeinturkey #Syrien #Turkey #PrayForTurkey #PrayforSyria #TurkeyQuake#هزة_أرضية #زلزال_سوريا_تركيا #زلزال_تركيا_سوريا #سوريا_تركيا pic.twitter.com/2hKnz5rRuh— Rabea AL mahgari (@RMahgari) February 7, 2023
Según las autoridades, el balance total de víctimas ha aumentado a 6 mil 256 personas