Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Viral: Maestra realiza examen para dar clases de inglés sin saber el idioma

1,124

La maestra que buscaba una plaza para dar clases de inglés realizó la prueba frente a varias personas; sin embargo, no pudo responder las preguntas del entrevistador, pues no tenía conocimiento sobre el idioma.

Un video de una maestra que participó para una plaza para enseñar inglés se volvió viral después de que ella demostrara que no tenía conocimiento del idioma.

En el video compartido en las redes sociales, Lilia Landa, de origen hondureño, se presenta ante un micrófono para responder preguntas en inglés. Sin embargo, ella no logra comprender las preguntas y no sabe cómo responder.

La entrevista continúa con preguntas más fáciles, pero finalmente es detenida por los evaluadores al ver su nulo conocimiento del idioma. Lilia, con valentía, explica en español que aprendió inglés en un diplomado.

“Lo que quiero decir es que yo aprendí a hablar inglés en un diplomado, pero él lo aprendió en un curso”, dijo la mujer frente al micrófono con mucho orgullo.

La viralización del video ha generado debates sobre la falta de preparación de los maestros y la habilidad de los entrevistadores para enseñar inglés.

Compartir.