Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Un celular desata riña en la colonia Delfines

512

El cobro de una vieja deuda por un teléfono celular desató una riña que dejó a los dos sujetos con lesiones de consideración y daños en un vehículo. La persona afectada por esta riña denunció el daño a su propiedad, por lo que ambos sujetos fueron detenidos.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de febrero de 2023. La tarde de este jueves se registró una riña entre dos masculinos en la colonia Delfines, la cual terminó en lesiones de consideración y daño en propiedad privada.

Todo apunta a que una deuda económica por la venta de un teléfono celular habría desatado los golpes entre estos sujetos, luego de que se encontraran en la calle y uno de ellos le recordará al otro sujeto la deuda pendiente.

De las palabras se fueron a los golpes. Uno de ellos tomó como arma una varilla y el otro un machete.

Fue durante los golpes y agresiones que rompieron el cristal de una camioneta Toyota modelo reciente, la cual se encontraba estacionada.

Tras estos hechos, los dos sujetos corrieron para evitar pagar dicho daño; sin embargo, en el cruce de la calle Águila y Playa Grande fueron detenidos.

Debido a las lesiones que ambos presentaban, se solicitó el apoyo de personal paramédico, quienes valoraron y atendieron a ambos sujetos, los cuales no requirieron traslado a un hospital.

La parte afectada solicitó la reparación del daño a su vehículo.

Quedaron a la espera del arribo de la aseguradora para calcular la suma del deducible, el cual tendrá que ser solventado por ambos sujetos.

Compartir.