Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Detienen a delincuente tras intenso operativo en la colonia San Esteban

1,638

El hombre intentó darse a la fuga tras amenazar con un cuchillo a uno de los elementos de la Policía. Finalmente, fue detenido cuando se escondía al interior de un domicilio. Más de 15 elementos participaron en este operativo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de enero de 2023.- Tras un intenso operativo de aproximadamente 1 horas, fue detenido un presunto ladrón en la colonia San Esteban.

El operativo inició en la calle Japón, en su cruce con Lázaro Cárdenas, donde el sujeto fue sorprendido tratando de robar en un domicilio.

En el reporte señalaban que el hombre andaba armado con un pavoroso cuchillo con el cual amenazaba a sus víctimas.

Tras ser ubicado por las autoridades, el hombre amenazó a uno de los elementos e intentó huir del lugar; sin embargo, finalmente fue localizado al interior de una casa donde estaba escondido.

Más de 4 patrullas y 15 elementos participaron en esta detención, en la cual participaron vecinos de la zona reportaron el avistamiento del sujeto.

El hombre fue subido a una patrulla y llevado a los separos municipales donde se determinará en próximas horas su situación jurídica.

Cabe señalar que familiares y amigos del sujeto intentaron protegerlo, agrediendo verbalmente a los elementos, por lo que además del sujeto, los oficiales detuvieron a otro agresivo hombre que salió en defensa del presunto criminal.

Compartir.