Noticias de Puerto Vallarta

Asesinan a otro policía estatal en Zacatecas

25

Fue durante un ataque armado ocurrido la noche del viernes que asesinaron a dos hombres, uno de ellos era elemento activo de la Policía Estatal, el cual se encontraba en su día de descanso.

El viernes por la noche, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, ocurrió un ataque armado en el cual dos hombres fueron asesinados. Se ha confirmado que una de las víctimas era un oficial de la Policía Estatal, el cual se encontraba en su día libre.

Se recibió una llamada al 911 avisando sobre una agresión con arma de fuego en la calle Cardos de la colonia La Comarca. Corporaciones de seguridad fueron movilizadas y confirmaron el hecho.

Los paramédicos de Protección Civil reportaron que las víctimas ya no tenían signos vitales. Se confirmó que uno de los fallecidos era un oficial activo de la Policía Estatal Preventiva.

La Mesa Estatal de Paz informó que el lugar del incidente fue entregado a la policía de investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Corporaciones de seguridad de todos los niveles gubernamentales están trabajando para encontrar a los responsables del ataque.

Compartir.