Noticias de Puerto Vallarta

Mujer ataca con ácido a una bebé en Coahuila

194

La abuela de la pequeña relató a los elementos de la Fiscalía que se encontraban en la puerta de su casa cuando una mujer se les acercó y le aventó el ácido a la bebé. La mujer presuntamente padece de sus facultades mentales.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila ha iniciado una investigación sobre el caso de una bebé de un año de edad que fue agredida con ácido muriático en el rostro por una mujer que ha sido detenida, pero se sospecha que padece de problemas mentales.

La Policía Municipal de Saltillo ha canalizado el caso a la Fiscalía y la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF) en Coahuila también está investigando.

Los hechos ocurrieron el miércoles 25 de enero a las 18:30 horas, cuando la bebé, que estaba con su abuela en la entrada de su casa en la colonia Valle de las Flores, fue atacada con ácido muriático por la mujer, quien también bebió del ácido.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia y la bebé fue llevada a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La mujer, que es sospechosa del ataque, fue detenida por la Policía Municipal de Saltillo y se está valorando su estado de salud.

Los vecinos informan que la mujer ha tenido problemas mentales por un tiempo y ha agredido a personas en el vecindario, mientras que la familia de la víctima ha decidido no asumir responsabilidad.

Compartir.