Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Por no “pagar piso” sujetos golpean a mecánicos en Sonora

350

Es el segundo material audiovisual que se viraliza en redes sociales, donde presuntos sicarios arremeten contra comerciantes por, supuestamente, negarse a pagar piso.

La FGJE de Sonora está investigando un incidente en el que dos hombres fueron golpeados con tablas y grabados en video, para luego ser subido a redes sociales.

Las víctimas, quienes en el video permanecen hincados, son trabajadores de un taller mecánico en Caborca, según informó la Fiscalía.

Cabe señalar que no es el primer video de este tipo que circulan en redes sociales, pues hace unos días la Fiscalía informó la apertura de una carpeta de investigación por un video publicado en redes sociales donde dos sujetos agreden a un taquero de Caborca.

En un principio se mencionó que la agresión era debido a un presunto “cobro de piso” por parte del crimen organizado, aunque una segunda versión dada a conocer por la Fiscalía de Sonora señala que se debió a una discusión entre la víctima y un cliente, al cual se negó a venderle alimentos.

Compartir.