Noticiero Digital de Puerto Vallarta

VIDEO: Hombre rompe en llanto luego de que aerolínea perdiera a sus cuatro perros

3,259

En el video se observa la desesperación del hombre de aproximadamente 35 años de edad, luego de que una aerolínea extraviara a los cuatro lomitos que viajaban con él.

La pérdida de una mascota es difícil de superar, pero imagina perder a cuatro al mismo tiempo. Este es el triste destino que le sucedió a un hombre en el aeropuerto de Estambul, ya que la aerolínea perdió a sus lomitos que viajaban con él en el avión.

@agenciavolados Aerolínea pierde a 4 perritos en Estambul. 💔🐶🐕 Su dueño desesperado pide que aparezcan 😭 ¡Qué impotencia y sufrimiento! 🥹 ¿Qué harías si perdieran a tu mascota? 🥺🐶 • • • #estambul #zura #zura_zura1 #istambul #4perrosperdidos #aeropuerto ##aeropuertoestambul #doglover #sad #triste #lost4dogs #apoyoemocional #perrosapoyoemocional #perroapoyoemocional #pierdeasus4perros ♬ sonido original – Agencia Volados

El video de la desesperación del hombre fue compartido en TikTok y se ha vuelto viral, ya que muchos usuarios se han identificado con su situación.

La aerolínea no se ha pronunciado sobre el paradero de los perritos y los internautas siguen lamentando la pérdida del hombre y sus mascotas.

Compartir.