Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Investigan desaparición del ingeniero Miguel Lozano en Zapopan

472

Las autoridades realizan diversos operativos de búsqueda para dar con la localización del profesionista, el cual fue visto por última vez el pasado 20 de enero por el club de UdeG.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco ha anunciado que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) ha tomado el caso de Miguel Alberto Lozano Cuellar, un ingeniero en electrónica de 32 años que desapareció el pasado viernes 20 de enero en el municipio de Zapopan.

Como parte de las investigaciones, se han llevado a cabo operativos de búsqueda en diversas zonas de la zona metropolitana, con la participación de agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público, quienes han llevado a cabo entrevistas a familiares, amigos y compañeros de trabajo del profesionista desaparecido.

Los familiares de Lozano Cuellar están exigiendo su aparición con vida, ya que Miguel salió a realizar un trabajo para su empresa dedicada a la instalación de cámaras y artículos electrónicos y no regresó a su hogar.

Durante una protesta, familiares relataron que dos de los ayudantes de Miguel, quienes estaban con él en el día de su desaparición, fueron golpeados y detenidos antes de ser liberados, mientras que Miguel fue retenido.

Compartir.