Una humilde vivienda fue arrasada por un voraz incendio la noche del martes. El ocupante de dicha vivienda habría salido por insumos a la tienda y cuando regreso solo pudo observar los restos de su vivienda totalmente consumida por el fuego.
Puerto Vallarta, Jalisco. La noche del martes, una humilde vivienda localizada en unos terrenos sobre la calle República del Ecuador y Suecia, en la colonia Lomas de Enmedio, fue consumida por las llamas. El propietario de la vivienda salió a comprar algunos víveres y, a su regreso, ya solo quedaban rastros de su hogar.
Se menciona que este incendio se generó debido a que algunos vecinos se encontraban quemando basura y esto alcanzó a la vivienda.
Tras la llamada a los números de emergencia, personal de la Policía Municipal, así como elementos de Bomberos arribaron al lugar.
Los uniformados lograron poner a salvo a tres perritos, los cuales se encontraban amarrados en la zona del incendio, mientras que personal de Bomberos realizó maniobras para la extinción del fuego y la eliminación de riesgos.
A la llegada del propietario le fueron entregados los canes, sin embargo, de su vivienda lamentablemente no quedó nada.