Una discusión entre el anfitrión de la fiesta y algunos de los asistentes originó la balacera, la cual dejó un saldo de siete personas muertas.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la muerte de siete personas que fueron baleadas en una fiesta en el Barrio Fundidores de Chimalhuacán.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron durante las primeras horas del pasado 21 de enero en un jardín de fiestas ubicado en calle Almendros, donde un grupo de sujetos habría abierto fuego contra personas que se encontraban en la fiesta.
La FGJEM detalló que en el sitio de los hechos murieron una mujer y dos hombres, y otros cuatro hombres heridos fueron trasladados al Hospital General de Chimalhuacán, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fallecieron poco después.
Personal de la FGJEM recolectó indicios criminalísticos, pero debido a que no hay cámaras de vigilancia en la zona, no han podido ubicar a los presuntos homicidas.
La Fiscalía ha desplegado un operativo para ubicar a los responsables, pero hasta el momento no han logrado la detención de ninguno de los presuntos responsables.
Continuarán con las investigaciones para resolver este múltiple homicidio y detener a los responsables.