Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Mujer descalabra a su marido en la colonia Santa María

882

Una riña entre parejas dejó el saldo de un hombre severamente lesionado. La mujer presentaba varios rasguños, mientras que el hombre fue trasladado a un hospital por una lesión, de consideración, en la cabeza.

Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de enero de 2023.- La tarde del domingo una mujer agredió a su expareja sentimental al grado de provocarle una herida de consideración en la cabeza. Testigos llamaron a los números de emergencia señalando que una riña entre parejas había dejado a un hombre seriamente herido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia de Protección Civil, encontrando al hombre con signos vitales, únicamente se encontraba inconsciente debido al golpe.

Paramédicos señalaron que el hombre presentaba una herida de aproximadamente 10 cm en la cabeza, debido a los diversos golpes recibidos por su exmujer y la familia de esta.

De inmediato, el hombre fue trasladado a un hospital para ser atendido, pues la lesión era de consideración.

Cabe señalar que la familia de la mujer señaló que el masculino cuenta con una orden de restricción, pues acostumbra llegar a amenazar y hacer daños a su domicilio.

Compartir.