Noticias de Puerto Vallarta

Detienen a una mujer por amenazar con arma falsa en las Mojoneras

953

Una mujer, con arma falsa en mano, amenazó a su ex pareja en la vía pública. Vecinos la reportan y señalan que “se creía Teresa Mendoza”.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de enero de 2023.- La noche de este sabado, vecinos de la calle Zacatecas en Las Mojoneras reportaron a una mujer a quien señalaron de agresiva, afirmando que portaba un arma con la cual estaba amenazando a otras personas.

La mujer habría llegado abordo de una camioneta Hummer a la calle antes señalada, en el cruce con la calle Veracruz, en Mojoneras y, fue aquí, que tras descender del vehículo comenzó a amenazar a unas personas.

Todo parece indicar que la mujer estaba discutiendo con su expareja y con otra mujer, siendo un tema de amores lo que habría detonado el enojo de la mujer.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar de los hechos, donde tras entrevistarse con los vecinos montaron un operativo dando con la ubicación de la camioneta Hummer color naranja.

Tras revisar a la mujer se percataron que la pistola era de balines. Sin embargo, la mujer fue retenida por las autoridades.

Compartir.