Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Fue al cumpleaños de su novia y terminó casado

2,008

Un hombre fue engañado por su novia quien lo invitó a celebrar con ella su cumpleaños; sin embargo, lo que la mujer había organizado era una boda sorpresa. El video ya alcanzó los 25 millones de reproducciones.

Un hombre se volvió viral después de ser sorprendido con una propuesta de matrimonio. Él pensaba que iba a un cumpleaños sorpresa de su novia, pero cuando llegó al lugar se dio cuenta de que se trataba de su propio matrimonio organizado por ella misma. Todo había sido planificado en secreto con la ayuda de sus seres queridos.

La novia había contratado a mariachis y al sacerdote para la ocasión, y cuando le sacaron la venda de los ojos al hombre, ya todos estaban listos para celebrar.

Aunque al principio no entendía lo que estaba pasando, pronto se emocionó al ver a la madre de sus hijos caminando hacia él con un vestido blanco.

En un video compartido en TikTok, ella explicó que su amor por él era tan grande que no podía esperar hasta abril para darle esta gran sorpresa.

El video se volvió viral con más de 25 millones de reproducciones en TikTok y 23 mil en Facebook, con la mayoría de los usuarios emocionados por esta muestra de amor. Sin embargo, algunos criticaron la idea de la propuesta como un engaño. “Qué lindo romanizan la presión social para asegurar el matrimonio”, se leyó entre los mensajes del video.

Compartir.