Noticias de Puerto Vallarta

Flamazo deja 2 trabajadores de gasera con lesiones en la colonia 5 de Diciembre

1,089

Dos trabajadores de la empresa Global Gas que se encontraban realizando un servicio en un edificio de la colonia 5 de Diciembre sufrieron quemaduras luego de que se registrara un “flamazo”. Se menciona que los trabajadores estaban arreglando una fuga de gas cuando se registró la explosión.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de enero de 2023.- Dos empleados de la empresa Global Gas resultaron con quemaduras y algunas lesiones luego de que se registrara un flamazo y una explosión mientras arreglaban una fuga de gas en un edificio ubicado entre Ecuador y San Salvador, en la colonia 5 de Diciembre.

Los dos gaseros fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tras recibir el reporte a los números de emergencia arribaron inmediatamente al lugar.

Los lesionados fueron colocados en la banqueta afuera del domicilio en espera de personal paramédico para proceder con su traslado a un hospital, mientras el personal de Bomberos realizaba las maniobras correspondientes para eliminar cualquier riesgo.

Al lugar también arribaron personal de la Policía Municipal de Puerto Vallarta y elementos del Ejército Mexicano.

Cabe señalar que en esta ocasión el personal paramédico tardó en llegar a brindar auxilio a los lesionados, quienes permanecieron aproximadamente 30 minutos en espera del personal médico.

Compartir.