Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Jovencita pierde la vida al interior de hotel en Puerto Vallarta en extrañas circunstancias

3,600

La joven de aproximadamente 22 años de edad fue hallada muerta al interior de su habitación en un hotel ubicado en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta. La joven habría venido de vacaciones en compañía de su novio, quien señaló que ingirieron bebidas embriagantes durante la noche y esta mañana la encontró inconsciente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 13 de enero de 2023.- La mañana de este viernes se reportó el deceso de una joven de aproximadamente 22 años de edad al interior de su habitación en el hotel Grand Park Royal en la zona hotelera sur de Puerto Vallarta.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta acudieron al lugar de los hechos donde ya estaba personal paramédico del hotel CMQ Premier quienes confirmaron el deceso de la joven.

La joven habría venido de vacaciones en compañía de su novio, quien se entrevistó con los elementos, comentando que durante la noche estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes y que al despertar esta mañana la joven estaba inconsciente, por lo que de inmediato pidió ayuda.

Personal de la Fiscalía del Estado acudió a las inmediaciones del hotel para dar inicio a las investigaciones respecto a la muerte de esta joven.

Hasta el momento se desconocen más generales de la víctima, así como la causa de la muerte.

Compartir.