Noticias de Puerto Vallarta

Muere mujer tras caer del 4to piso de un condominio en Emiliano Zapata

3,085

El cuerpo de la mujer permaneció sobre la calle desde las 5 de la mañana. Se desconoce cómo sucedieron los hechos. Fiscalía del Estado llegó al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Puerto Vallarta, Jalisco. 11 de enero de 2023.- A los números de emergencia entró el reporte de una mujer que cayó desde el 4to piso de un condominio ubicado entre las calles Ignacio L. Vallarta y Constitución, en la colonia Emiliano Zapata.

Al arribar los elementos de la Policía Municipal, acompañados de personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, procedieron a la revisión de signos vitales, confirmando el deceso en el lugar de los hechos.

El cuerpo de la mujer se encontraba frente a los condominios Pavilion, donde permaneció ahí desde las 5 de la mañana hasta las 8:00 horas, cuando llegó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se informa que se trata de una mujer de 23 años de edad, originaria de Guadalajara, la cual portaba una blusa blanca con detalles color rojo, pantalón negro y tenis blancos.

Señalan que la mujer se encontraba en compañía de su pareja sentimental y que habían regresado de una fiesta cuando se suscitó una discusión entre ellos. La joven optó por salir al balcón a fumar un cigarro y fue aquí cuando se registró la caída.

La Fiscalía del Estado llegó al sitio de los hechos para indagar sobre cómo sucedieron los hechos.

Compartir.