Noticias de Puerto Vallarta

Hallan un cuerpo al interior de camioneta en llamas en Loma Bonita

3,029

El cuerpo calcinado fue localizado del lado del conductor. Se desconoce de quien se trate, así como las causas del incendio de este vehículo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de enero de 2023.- La mañana de este viernes se reportó a los números de emergencia el incendio de una camioneta Ford Ranger entre las calles Eutiquio González y Vicente Guerrero, en la colonia Loma Bonita.

Personal de Protección Civil y Bomberos en compañía de elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta arribaron al lugar, dando inicio el personal de Bomberos a las labores de extinción del incendio.

La camioneta fue perdida total; sin embargo, los elementos de Bomberos se llevaron una sorpresa al revisar el interior de este vehículo y localizar un cuerpo totalmente calcinado. El cuerpo fue encontrado “sentado” del lado del conductor.

De inmediato, las autoridades dieron aviso al Agente del Ministerio Público e iniciaron el acordonamiento del área, en espera del arribo del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cómo se incendió este vehículo, así como la identidad del cuerpo localizado al interior.

Compartir.