Noticias de Puerto Vallarta

Violencia tras la captura de “El Ratón” llega a Ciudad Obregón con narco bloqueos

96

Medios de comunicación de Ciudad Obregón reportan bloqueos en diversas partes de la ciudad. Afirman que se trata de miembros del Cártel de Sinaloa actuando tras la detención de Ovidio Guzmán.

La violencia ejercida por el Cártel de Sinaloa tras la captura de Ovidio Guzmán continúa expandiéndose más allá de Sinaloa, llegando hasta Ciudad Obregón, Sonora, donde medios de comunicación y usuarios de redes sociales reportan bloqueos y hechos violentos.

Uno de los videos compartido en redes sociales se observa un tráilerincendiado tapando la carretera 15, en el kilómetro 210, rumbo al aeropuerto, una de las entradas a la ciudad, en el limítrofe con el municipio de Cajeme. Dicho suceso ya se encuentra vigilado por elementos de la policía municipal y estatal, pues ya se restableció la circulación, según la Secretaría de Seguridad de Sinaloa.

En otro de los videos, se observa a las personas abandonar el aeropuerto en Ciudad Obregón, lo que aparentemente es un desalojo de las instalaciones. Hasta el momento, solo la aerolínea Aeroméxico ha suspendido hasta nuevo aviso sus operaciones, por su parte, Volaris ha escrito en sus redes sociales que aún opera con normalidad en dicho aeropuerto.

Autoridades reportaron una persona lesionada debido a estos hechos delictivos.

Compartir.