Noticias de Puerto Vallarta

Mujer se quita la vida en Villas Universidad

1,245

Todo parece indicar que la mujer de 54 años de edad perdió la lucha contra la depresión; sin embargo, las autoridades informaron que se llevarán a cabo las indagatorias bajo el protocolo de feminicidio.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de enero de 2023.- La mañana de este jueves se reportó a los números de emergencia el cuerpo de una mujer pendiendo de una soga en el patio de un domicilio ubicado sobre la calle Aristóteles, en la colonia Villas Universidad.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde se encontraron con un hombre, el cual fue identificado como pareja sentimental de la víctima. El masculino de origen cubano señaló que tras arribar a su domicilio localizó a su esposa colgada al interior de su domicilio.

Las autoridades localizaron el cuerpo de la mujer de 54 años de edad cerca a unas escaleras de donde pendía una cuerda de tendedero

De inmediato y, como dicta el protocolo, pidieron el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras arribar al domicilio y revisar los signos vitales de la mujer, confirmaron el deceso.

El hombre señaló a las autoridades que sostenía una relación sentimental con la mujer desde hace 8 meses y que al llegar al domicilio encontró el cuerpo pendiendo de la soga, por lo que inmediato procedió a bajar el cuerpo e intentó maniobras de reanimación sin éxito alguno.

De igual manera, afirmó que su pareja presentaba depresión y que incluso la hija de la víctima se encontraba preocupada ante el estado mental de su madre.

Las autoridades informaron que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes en torno a este deceso, bajo el protocolo de feminicidio.

Por último, cabe señalar que la pareja sentimental de la occisa señaló que es la segunda pareja que comete suicidio.

Compartir.