Noticias de Puerto Vallarta

Conductora protagoniza persecución tras evadir operativo vial

3,002

La conductora fue acusada por parte de personal de las grúas y elementos de Tránsito Municipal de “aventarles” la camioneta y de huir del sitio, siendo detenida más adelante por las autoridades.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de enero de 2023.- La tarde de este lunes se registró una persecución por parte de elementos de Tránsito Municipal y una conducta quien se negó a pararse en un retén por parte de las autoridades de vialidad.

Personal de Tránsito Municipal de Puerto Vallarta, así como personal de las grúas, acusaron a la mujer de “aventarles” la camioneta y huir del lugar.

Conductora protagoniza persecución tras evadir operativo vial

Tras ser acorralada por elementos de Tránsito Municipal y una de las grúas, la conductora se negó a descender de su vehículo, una camioneta Nissan Frontier señalando que no cometió ninguna infracción.

Pese a que fue acorralada, la mujer intentó varias veces darse a la fuga nuevamente. Con gritos de ayuda y sonando el claxon, la mujer estuvo exigiendo a los elementos la dejarán ir.

Conductora protagoniza persecución tras evadir operativo vial

Tras varios minutos dialogando arribó al lugar un hombre quien dijo ser abogado de la conductora y fue así como la mujer optó por descender y hablar con las autoridades.

Finalmente, la mujer y su abogado dialogaron con las autoridades, mientras que la camioneta fue trasladada a un corralón.

Compartir.