Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Empleada roba caja fuerte con joyas y más de un millón de pesos

528

La mujer fue grabada en video mientras sacaba la caja fuerte de la casa en la cual laboraba como empleada doméstica. Hasta el momento las autoridades no han informado sobre la detención de esta mujer, por lo que la víctima decidió exponerla en redes sociales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de diciembre de 2022.- Una empleada doméstica fue exhibida sacando la caja fuerte de la casa en la cual laboraba. Los hechos se registraron en el clúster 444 del fraccionamiento Lomas de Angelópolis, en Puebla.

La víctima hizo pública las grabaciones en redes sociales, en las cuales se observa a la mujer sacar la caja fuerte en un carrito, tapada con una lona.

Los videos fueron subidos a las redes para exhibir el actuar de la mujer y denunciar públicamente a la empresa de seguridad llamada Segupric, S.A. de C.V., señalando que la empleada y el personal de seguridad actuaron en contubernio, pues nunca revisaron el objeto que logra sacar del fraccionamiento.

En las redes se asegura que por estos hechos se abrió la carpeta de investigación FEIDAI SACHOLULA-1/0201538/2022 y que el atraco ocurrió desde el 25 de noviembre, pero que hasta ahora las autoridades no han investigado el caso que presume la operación de un grupo delincuencial organizado.

Compartir.