Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Bad Bunny y Arcángel realizan concierto en gasolinera en Puerto Rico

108

El concierto se realizó de manera improvisada en el techo de una gasolinera ubicada en el municipio de Vega Baja. Ambos cantantes estrenaron juntos una canción titulada “La Jumpa”.

Puerto Vallarta, Jalisco. 29 de diciembre de 2022.- El cantante Bad Bunny en compañía de Arcángel realizaron un improvisado concierto gratuito en su natal Puerto Rico, donde asistieron miles de fanáticos que captaron en video este increíble momento.

El Conejito Malo decidió cantar alguno de sus éxitos sobre el techo de una gasolinera y los puertorriqueños y medios de comunicación que se encontraban en el lugar aprovecharon para transmitir en directo este improvisado concierto.

Cabe señalar que el artista decidió Twittear “La Jumpa. En vivo hoy”, sin dar mayores detalles del evento. “La Jumpa” es la canción de estreno que tiene en colaboración con Arcángel.

No obstante, muchos de sus fanáticos descubrieron que el encuentro sería en un mural dedicado al artista de 28 años en el sector de Marbella, antes conocido como “Playa de Puerto Nuevo”, donde se habían grabado las primeras escenas para el video con Arcángel, quien incluyó su colaboración con el puertorriqueño en su disco “Señor Santos”.

Compartir.