El pasajero habría comenzado con insultos a la tripulación del avión porque no le gustó la comida que le sirvieron durante el vuelo, a lo cual la mujer le pidió respetar a sus compañeros y bajar la voz.
Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de diciembre de 2022.- Una azafata y un pasajero protagonizaron una acalorada discusión durante un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines la cual salió de Estambul, Turquía, con destino a Delhi, en India, el pasado 16 de diciembre.
El video de poco menos de un minuto de duración muestra a la azafata hincada frente al pasajero dando una explicación cuando el viajero levanta la voz y le dice: “¿por qué me gritas?”, a lo que la mujer contesta “porque tú nos estás gritando”. Aparentemente, el altercado se habría iniciado por una queja del viajero respecto a la comida que le sirvieron.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
Los reclamos del cliente y su actitud hacia otros miembros del personal habrían llevado a la azafata a pedirle al hombre que respetara a los miembros de la tripulación y a exponerle el por qué sus exigencias no eran válidas, sin embargo, ante el proceder del cliente, la mujer perdió la calma y comenzó a gritarle también: “lo lamento, señor, pero no puede hablarle a la tripulación así”, dijo.
“Le estoy escuchando en paz con todo respeto, pero usted tiene que respetar a la tripulación también”, expresó, a lo que se oye al hombre contestar que le está faltando al respeto. “¿Y por qué me grita y me apunta así? [con el dedo]”, expone ella. “Cállate”, grita el pasajero. “¡Usted cállese! Lo siento, pero no puede hablarme de esa forma”
Posteriormente, la mujer trata de explicarle al pasajero: “Por favor, trate de entender, hay un carrito y las comidas son contadas. Sólo podemos servir lo que su embarque…”, sin embargo, al ser interrumpida, procede a contestar: “soy una empleada, no soy su sirvienta”.
Durante la discusión, otra azafata se acerca a la empleada para alejarla del enojado cliente.