Noticiero Digital de Puerto Vallarta

¡Se acabo la tristeza para CR7! Esposa le regala un Rolls-Royce

657

Tras una dolorosa partida del mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo fue sorprendido esta Navidad por su esposa Georgina Rodríguez con un vehículo cuyo precio ronda los 400 mil euros.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de diciembre de 2022.- El futbolista Cristiano Ronaldo fue sorprendido esta Navidad por su esposa, la modelo española Georgina Rodríguez, con un Rolls-Royce.

En su perfil de Instagram, la modelo e influencer subió un video en el que se aprecia la reacción de Cristiano al recibir el lujoso regalo. El astro del balompié es conocido por ser amante de los coches y dueño de una extensa colección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

Por su parte, Cristiano también utilizó su perfil de Instagram para presumir del regalo, y acompañó la foto del coche con un “Gracias, mi amor”.

El nuevo coche de lujo de la gran colección del luso es un Rolls-Royce Dawn Silver Bullet convertible, con un motor V12 bi-turbo de 6.6 litros, 570 caballos de potencia y capacidad para pasar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, según las webs especializadas. Rolls-Royce dejó de aceptar en marzo pedidos de este modelo, cuyo precio ronda los 400 mil euros.

No es la primera vez que la modelo española regala un coche a Cristiano, que el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

Compartir.