Noticias de Puerto Vallarta

Hombre dispara a sus hijos y se quita la vida en Acatlán de Juárez

650

El hombre disparó a sus hijos de 4 y 6 años de edad para después quitarse la vida. Su hija de 4 años perdió la vida en el lugar, mientras que el niño de 6 años fue trasladado de emergencia a un hospital.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de diciembre de 2022.- Este lunes se registró un parricidio en el municipio de Acatlán de Juárez. Un hombre se quitó la vida luego de asesinar a su hija de cuatro años y a dejar herido a su hijo de seis años.

Elementos de la Fiscalía del Estado dieron a conocer la agresión a través de un comunicado en la cual informaron que los hechos sucedieron a las 8:55 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Aldama, en la colonia Resolana, del municipio antes señalado.

Al lugar acudieron policías municipales de Villa Corona quienes encontraron a los menores en el interior de una vivienda.

De acuerdo a las indagatorias, se logró saber que las víctimas se encontraban en la finca  hasta donde llegó su progenitor y al entrar por la fuerza con un arma de fuego les realizó varios disparos.

Posteriormente el agresor se privó de la vida con la misma arma, por lo que una vez que llegaron paramédicos confirmaron el deceso de la niña así como el masculino, y el niño fue llevado lesionado a recibir atención médica.

Compartir.