Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Dos fans se lanzan al autobús de la Selección Argentina durante el festejo mundialista

104

Dos fans se aventaron de un puente con la finalidad de caer en el autobús donde viajaba la Selección Argentina; sin embargo, uno de ellos falló y cayó al vacío.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de diciembre de 2022.- Dos seguidores de la Selección de Argentina decidieron lanzarse desde un puente al camión donde viajaba el equipo Albiceleste durante el desfile organizado para celebrar el título de “Campeones del Mundo”.

Uno de ellos cayó en el pasillo del camión, muy cerca de Lionel Messi, sin embargo, su compañero no tuvo la misma suerte y terminó cayendo al vacío.

El fan que cayó en el autobús de la Selección Argentina fue sometido de inmediato por personal de seguridad, mientras que el otro hincha argentino fue auxiliado por las personas que se encontraban en el sitio.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el estado de salud del desafortunado hombre que cayó en la calle, mientras que del otro se menciona que fue bajado de la unidad sin lesiones de consideración.

La acción obligó a las autoridades a suspender definitivamente el recorrido, mismo que ya había sufrido modificaciones, pues con una congregación de más de cuatro millones de personas fue imposible que el bus llegara al Obelisco.

Compartir.