Noticias de Puerto Vallarta

Salinas Pliego realiza dinámica para regalar 100 mil pesos diarios durante 10 días

276

El empresario Ricardo Salinas Pliego prometió por su cumpleaños número 67 regalar un millón de pesos entre sus seguidores, por lo que desde hace unos días comenzó la dinámica para ganar hasta 100 mil pesos diarios durante 10 días.

“Señoras y señores… a partir de hoy iniciaré con el reparto del millón de pesos que prometí en mi cumpleaños. Serán 10 días de regalar 100 mil pesos a una persona”, escribió Ricardo Salinas Pliego al dar a conocer la dinámica para obtener el premio.

Si quieres ser uno de los afortunados que recibirá 100 mil pesos de Salinas Pliego, debes cumplir puntualmente con las siguientes cuatro reglas:

  1. Tener cuenta de Banco Azteca, ya que en esa institución se hará el depósito del regalo.
  2. Descargar la App de Baz y pagar al menos un servicio con la misma.
  3. Responder tres preguntas del documental del empresario titulado Constructor de realidades”, que se encuentra en el canal de YouTube del empresario.
  4. Dar RT citado en la publicación que hizo el empresario Twitter y usar el hashtag #RicardoSalinas sí cumple sus promesas.

Esta no es la primera vez que el empresario regala dinero entre sus seguidores, pues en noviembre de 2020 dio 100 premios de 10 mil pesos.

Compartir.