Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta contará con Banco del Bienestar en Pitillal

125

La colonia Ex Haciendas del Pitillal, albergará este importante espacio a través del cual los beneficiarios de los diferentes programas del gobierno federal, podrán recibir sus apoyos de manera directa.

La Comisión Edilicia de Gobernación en coadyuvancia con la Comisión de Ordenamiento Territorial, aprobó este jueves la iniciativa de acuerdo edilicio que otorga en donación al gobierno federal un predio propiedad municipal, con superficie de 500 metros cuadrados, para la construcción de un Banco del Bienestar.

Ubicado en la colonia Ex Haciendas del Pitillal, albergará este importante espacio para que los vallartenses y habitantes de la región, puedan recibir de manera directa los apoyos de los diferentes programas sociales que promueve el gobierno de la república, algo que sin duda será de gran beneficio para la comunidad.

Durante la sesión, se aprobó además el otorgar en comodato al Sindicato de Servidores Públicos al servicio del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, un bien propiedad municipal ubicado en la colonia Del Mar, para la construcción de una oficina, salón de eventos y cancha deportiva de usos múltiples. El comodato tendrá una vigencia de 30 años.

Asimismo, se dio luz verde a la iniciativa para la desincorporación del dominio público y la enajenación del área de cesión que fue entregada como excedente al municipio, en la colonia Brisas del Pacífico II, cuya situación ya fue constatada por la Dirección de Desarrollo Urbano.

Tras la aprobación de estas iniciativas por parte de las Comisiones Edilicias, deberán pasar al pleno del Ayuntamiento para su análisis y aprobación definitiva.

Compartir.