Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fallece bebé abandonada en caja de zapatos en Veracruz

81

La recién nacida fue localizada en una caja de zapatos el pasado 7 de diciembre en el municipio de Martínez de la Torre, desde entonces permaneció en el Hospital Civil donde finalmente perdió la vida este miércoles.

Puerto Vallarta, Jalisco. 16 de diciembre de 2022.- Tras ocho días de lucha, la menor que fue localizada en las calles de la colona Santa Ana Maloapan en el municipio de Martínez de la Torre, en Veracruz, perdió la vida.

La recién nacida fue localizada al interior de una caja de zapatos por personas que pasaban por la calle. Se localizó envuelta con una cobija.

Fue puesta a resguardo de las autoridades municipales, sin embargo, medios locales informaron que debido a que se trataba de una bebé prematura sufrió complicaciones en su estado de salud, perdiendo la vida este miércoles 14 de diciembre.

La menor fue sepultada en el Panteón Municipal acompañada únicamente por personal de la funeraria y trabajadores del lugar.

Sobre la identidad de la madre, las autoridades informaron que las cámaras de seguridad del lugar captaron a una joven mujer que se bajó de un taxi con la caja de zapatos para posteriormente abandonarla en el lugar donde fue localizada, sin embargo, no hay más datos.

Compartir.