Noticiero Digital de Puerto Vallarta

López Obrador invita a Bad Bunny a dar concierto gratuito en el Zócalo

33

El presidente López Obrador lanzó una invitación al cantante Bad Bunny para que realice un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, luego de los problemas con los boletos en sus presentaciones.

Puerto Vallarta, Jalisco. 14 de diciembre de 2022.- El titular del Ejecutivo Federal, López Obrador, invitó al cantante puertorriqueño Bad Bunny a dar un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, esto luego de que cientos de fans se quedaran sin verlo en el Estadio Azteca por la clonación de boletos.

“Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad de que venga al Zócalo. Ojalá y venga, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él, nosotros nos encargamos del escenario y de las luces”. señaló el mandatario.

AMLO además dijo que el cantante “es una gente solidaria” por lo que espera que acepte realizar este concierto gratuito.

“Nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar al concierto de Bad Bunny, de igual forma Ricardo Sheffield lo explicará el lunes, sobre el fraude de Ticketmaster a los fans que no pudieron entrar a los concierto del viernes y sábado”. señaló.

Compartir.