Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Asesinan a niño de 5 años durante intento de asalto en Puebla

135

El pequeño llegó en brazos de su madre al Hospital Integral de Palmar de Bravo en Esperanza, Puebla, sin embargo, al arribar al lugar ya no contaba con signos vitales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 12 de diciembre de 2022.- Un menor de 5 años de edad fue asesinado durante un presunto intento de asalto en el municipio de Esperanza, Puebla.

Según los primeros reportes, el menor, su madre y un acompañante circulaba en un vehículo Mazda, modelo CX7 sobre la carretera Puebla-Orizaba cuando dos camionetas con sujetos armados les marcaron el alto.

Señalan que la madre del menor por temor a un asalto no detuvo la marcha del auto y en ese momento los sujetos dispararon contra el vehículo.

Uno de los impactos lo recibió el niño de 5 años de edad, de inmediato y sin detenerse el automóvil, la madre tomó a su hijo en brazos y herido avanzaron varios kilómetros hasta llegar al Hospital Integral de Palmar de Bravo.

Pese a que el personal médico del hospital hizo todo lo posible por salvar la vida al niño, al arribar al lugar el menor ya no contaba con signos vitales.

Autoridades iniciaron las carpetas de investigación correspondiente a este lamentable hecho.

Compartir.