“Es por un orgullo sentimental, de que vendía ahí [en los camiones de esa ruta]y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, señaló Álvarez.
Puerto Vallarta, Jalisco. 6 de diciembre de 2022.- Saúl “Canelo” Álvarez no solo es uno de los boxeadores más populares y cotizados, también es empresario y es reconocido por comprar varios negocios, en esta ocasión ha decidido adquirir una línea de camiones en Jalisco.
Durante una entrevista con Adela Micha para el programa La Saga, el Canelo Álvarez habló de sus negocios, entre los que destacó una línea de camiones en Jalisco, señalando que la compra tenia más que ver con una cuestión “sentimental” pues en estos camiones vendía paletas y se iba a entrenar.
“Es por un orgullo sentimental, de que vendía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos (…) hace poco fui a platicar con los choferes y la gente que trabaja ahí; para ellos verme es bueno. Había choferes que se acordaban de mí y yo de ellos. Recuerdan cuando me subía y todo eso y me da mucho gusto”, confesó en la entrevista.
El pugilista relató que el dinero en casa era poco y que las bocas que alimentar eran muchas pues sus padres habían tenido ocho hijos, por lo cual él ayudaba a sus progenitores vendiendo paletas de hielo en los camiones.
“Me subía a los camiones a vender paletas. Me siento orgulloso de eso, me enseñó a trabajar, me enseñó a ser responsable y desde muy niño. Desde los cinco años le ayudo a mi papá; a los siete me empiezo a subir a los camiones a vender paletas y eso me hizo ser un hombre responsable y trabajador”.
La línea de camiones que compró “Canelo” es de las más importantes de Jalisco, pues tiene corridas a los municipios de El Salto, Chapala y Tlajomulco. Señaló que espera convertirla en una de las mejores del país.