Noticias de Puerto Vallarta

Interceptan a cuentahabiente y le quitan 115 mil pesos a cachazos

1,060

Dos hombres abordo de una motocicleta interceptaron a la víctima quien acababa de cambiar dos cheques en un banco ubicado en Plaza Marina. Le arrebataron 115 mil pesos. Las autoridades no tienen pistas de los asaltantes.

Puerto Vallarta, Jalisco. 2 de diciembre de 2022.- La tarde de este viernes se registró un asalto a un cuentahabiente del banco Scotiabank en las inmediaciones de dicho banco, en Plaza Marina, Puerto Vallarta.

La víctima, quien señaló ser de profesión arquitecto, mencionó que acudió a la institución bancaria para realizar el cobro de dos cheques, uno de ellos por la cantidad de 70 mil pesos y el segundo por 45 mil pesos, dándole un total de 115 mil pesos.

El afectado dijo que tras salir del banco lo abordaron dos sujetos abordo de una motocicleta los cuales sin mediar palabra le dieron un cachazo en la cabeza y con el arma apuntando le exigieron el efectivo.

El hombre quedó en el lugar con una herida de aproximadamente 3 centímetros en la parte frontal de la cabeza.

Tras una llamada a los números de emergencia arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta abordo de la PV-314 y la PV-346 quienes se entrevistaron con la víctima al tiempo que era atendido por personal paramédico de Protección Civil.

Las autoridades realizaron un operativo en la zona para dar con los agresores, sin hasta el momento tener resultados positivos.

Compartir.